periodico-cultural-old

El extraño vórtice en el Golfo de Adén, ¿Una puerta estelar?

El Golfo de Adén es una de las vías marítimas más vitales del mundo que se localiza en el Mar de Arabia entre el Yemen, sobre la cosa sur de la Península Arábiga y Somalia, en el Cuerno de África que ve a más de 21,000 navíos navegando por sus aguas cada año.

Lightning_Vortex_Effect

Según este reporte, los científicos Estadounidenses comenzaron a notar la "formación" de este vórtice a finales del 2000, luego de lo cual los estadounidenses establecieron una base de operaciones en el Cuerno de África, en Yibuti, la capital y ciudad más grande de la República de Yibuti.

Después de los ataques del 9/11 en los Estados Unidos, Yibuti se convirtió en la sede del Destacamento Conjunto Especial Combinado – Cuerno de África (CJTF-HOA) que es un grupo operativo conjunto del Comando de África de los Estados Unidos.

Después de quedar "relativamente estable" desde su descubrimiento en noviembre de 2000, continúa indicando este reporte, el vórtice del Golfo de Adén comenzó a "expandirse" a finales de 2008 urgiendo a que los Estados Unidos emitieran una alerta "extraordinaria" al mundo entero de este misterioso suceso y pidió que en respuesta la asistencia de fuerzas navales de varios países.

Utilizando el pretexto de que se necesitaban estas fuerzas para proteger al Golfo de Adén de los piratas Somalíes –que en realidad no son más que jovencitos con armas ligeras buscando alimento desde que este misterioso vórtice destruyó sus aguas pesqueras- el Almirante Maksimov señala en este reporte que esta concentración es la más grande de su tipo en la historia y que Rusia está "preparada" para unirse a los Estadounidenses para "derrotar" lo que muchos funcionarios del mundo creen es un ataque contra nuestro planeta de parte de "fuerzas" desconocidas pero descritas como posiblemente "inter-dimensionales" o "extra-terrestres".

gulf-of-aden

A principios del mes pasado, sigue diciendo este reporte, el vórtice del Golfo de Adén comenzó una "serie" extraordinaria de "expansiones" que por primera vez desde su descubrimiento fueron precedidas por actividad sísmica. Es importante hacer notar que los entre 40 y 60 movimientos telúricos que están sucediendo en el Golfo de Adén son, también, los primeros en ocurrir en esta región en toda la historia moderna registrada.

Este reporte además señala que todos estos terremotos han oscilado entre los 4.5 y 5.4 puntos en la escala de Richter y casi todos han tenido unos 10 kms de profundidad y están "extrañamente" relacionados al momento de la misteriosa "reaparición" de la Lista del Cinturón Ecuatorial del Sur del planeta Júpiter que "desapareció" el pasado mes de mayo.

Aunque la información que contiene este reporte se está incluyendo en la lista negra de los medios mediáticos más importantes, no puede decirse lo mismo de los sitios noticiosos alternos, algunos de los cuales han especulado que el vórtice del Golfo de Adén pudiera ser muy bien una "Puerta Estelar" –Stargate- abriéndose hacia nuestros mundo desde una dimensión y/o mundo del que no sabemos nada.

Uno de esos sitios el “The Truth Behind The Scenes” (La Verdad Tras Bambalinas) también señala que: "Otra notable coincidencia, o mejor dicho "sincronía" es que la serie de terremotos –en la puerta estelar- se dieron en el mismo día en que los webbots y Time Wave Zero ambos [mostraron] un "fenómeno extraño" indicado".

Otro sitio de ese tipo, Danwi, de China, manifiesta sobre la Puerta Estelar, la hipótesis de que "A los usuarios de Internet les han estado preocupando las noticias sobre "Una Puerta Estelar en el Golfo de Adén". Los rumores afirman que como el 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul, como si fuera una imagen generada por computadora, apareció repentinamente en el cielo sobre la parte norte de Noruega.

Como un mes después de que la espiral desapareció, hizo su aparición un enorme campo magnético en el Golfo que abrió un agujero de gusano o "Puerta Estelar". Los rumores dicen que la fuerza militar multinacional en ese lugar, claramente para combatir a los piratas Somalíes, está trabajando, en realidad para explorar la Puerta Estelar y las galaxias distantes a un millón de años luz de distancia.

El Profesor Wang Sichao de Observatorio Astronómico de la Montaña Púrpura, una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo sobre el fenómeno: "La teoría de la Puerta Estelar no es creíble. No hay bases en la astronomía ni hechos para ello".

En cuanto a qué es lo que está detrás de este misterioso vórtice en el Golfo de Adén no está en nuestro conocimiento, pero si podemos señalar que la alerta del Almirante Maksimov en su reporte que indica que desde que comenzaron estos terremotos, la Corriente de Chorro del Hemisferio Norte de nuestro planeta "casi ha hecho colapsar" a extensas regiones del mundo hundiéndolas en el caso, como lo podemos leer:

"En la Gran Bretaña, su extenso sistema de transporte está parado debido a nieve y frío sin precedentes, igual que Alemania donde el caos en los viajes ha aumentado debido a la caída anormal de nieve y frío. Suecia está reportando que está sufriendo las temperaturas más frías en 100 años y China se dispone al rápido rescate de miles de pastores atrapados por la peor caída de nieve en 30 años y también está reportando la muerte de más de 7,0000 animales de granja por la nieve y el frío.

También los Estados Unidos han reportado una de las más grandes tormentas en su historia que ha cubierto en los últimos días casi todo su territorio con cantidades de lluvia sin precedentes".

Tan peligrosa se convirtió la persona de Julian Assange, fundador de Wikileaks que la Interpol había girado una orden de aprensión de "aviso rojo" para su captura inmediata con el fin de evitar que publique el expediente completo que tienen los Estados Unidos sobre El Vórtice del Golfo de Adén en sus manos y China ha tomado la extraordinaria medida de lanzar contra ese sitio el más poderoso ataque cibernético que se haya visto jamás por parte de un gobierno contra un sitio web privado.

No se conoce el contenido del expediente secreto del vórtice que Wikileaks tiene en su posesión.

Lo que sí está en nuestro conocimiento es lo que los antiguos tenían que decir sobre el vórtice que lo describieron como El Ojo de Ra (conocido como El Ojo de Horus) que estaba personificado por la diosa Egipcia "Wadjet", una feroz diosa representada como una leona guerrera y protectora y como la diosa del sol que más tarde se convirtió en el Ojo de Horus, el Ojo de Ra, y que se conoce también como la Señora de la Flama.

Según esas antiguas leyendas, si la raza humana amenaza alguna vez con destruir a la Tierra, Wadjet regresaría en "justa ira" a través del vórtice, del Ojo de Ra para combatir con aquellos que "desafíen" a los dioses y sus planes para la humanidad.

Algo que no es muy conocido para mucha gente, sobre la diosa Wadjet muy poderosa y temida en el antiguo Egipto, es que la celebración religiosa más antigua registrada en la historia se realizó en su honor y se llamó "Yendo Adelante por Wadjet", que fue celebrada por miles de años, bajo demasiados nombres diferentes y encarnaciones religiosa como para contarlos, el 25 de diciembre, pero que hoy se conoce en todo el mundo como Navidad.
Fuente: Whatdoesitmean.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

BayAreaBusinessSol

 Clinica-Latina-web2

TabuHairSalon

BayAreaPainWellness

Anuncios Comunitarios
Eventos
Facebook
MySpace
Twitter